Comarca Turística de Sierra de la Ventana Saldungaray Sierra de la Ventana Villa Ventana Corredor Ruta 76 Villa Serrana la Gruta Tornquist
Estás en: Localidades de la Comarca > Alojamientos > Cabañas

Complejo Buenavista

(54) 0291 - 155006571
Naposta casi Tres Picos - Sierra de la Ventana - CP 8168
WEB
MAIL
 
 
 

Descripción:

Buena Vista es un complejo de cabañas ubicado en Sierra de la Ventana. Este hermoso centro turístico conformado por cerros y arroyos ofrece un clima formidable para disfrutar de numerosas posibilidades que brinda su naturaleza, como el cerro Ventana, con una abertura natural en su cima que dio nombre a la localidad. En este marco se pueden disfrutar actividades al aire libre como el ascenso a los cerros más altos en la provincia de Buenos Aires, visitar cascadas, pinturas rupestres, practicar rapel, trekking, cabalgatas, mountain bike y golf, ya que cuenta con uno de los mejores campos de la Argentina.

También podemos apreciar la belleza de su fauna, como por ejemplo tropillas de caballos salvajes. Además en enero, la ciudad ofrece un evento único para disfrutar grandes y chicos "La fiesta provincial de los Reyes Magos". La calidez de su gente y el impactante paisaje son los condimentos necesarios para disfrutar de un merecido descanso. Todo esto a 560 km. de Bs. As., a 100 km. de Bahía Blanca, a 100 km. de Monte Hermoso, a 950 km. de Córdoba, a 480 km. de Mar del Plata, a 360 km. de Santa Rosa, a 400 km. de Viedma y a 710 km. de Rosario. Desde Ruta Nacional 33 tomar la Ruta Provincial 76 y luego la Ruta Provincial 72 de acceso a Sierra. De Ruta Provincial 51 hasta Ruta Provincial 76 a Ruta Provincial 72 de acceso a Sierra.

 

Servicios:

 

Coordenadas para GPS:
Latitud: | Longitud:

 
 
Solicitar más información de este asociado
Nombre y Apellido *
Teléfono *
E-mail *
Consulta *
 
 
 
 
 
 
Alojamientos
Paseos y Excursiones
Gastronomía
Artesanías
Balnearios
Inmobiliarias
Productos Regionales
Articulos de pesca y caza
Servicios Varios
 
Cerro Ventana
Sendero guiado. Máximo esfuerzo físico. Ideal para los amantes del trekking. Un recorrido de 5600 mts ida y vuelta...
Garganta Olvidada
Sendero guiado. Mínimo esfuerzo físico. Desafío rocoso, caminata por arroyo y salto de agua en el final muy pintoresco..
Garganta del Diablo
Sendero recorrido por un guia habilitado por el parque. Gran esfuerzo físico. Trekking sostenido. Pileton de 8 mts de ...
Ver todos los Paseos y excursiones
Rahn Design Web Experience