Comarca Turística de Sierra de la Ventana Saldungaray Sierra de la Ventana Villa Ventana Corredor Ruta 76 Villa Serrana la Gruta Tornquist
Estás en: Localidades de la Comarca > Gastronomía

Restó Bar Kupinski - Usina de arte

(54) 0291 - 155103924
Rawson nª 31 - Tornquist - CP 8160
WEB
MAIL
 
 
 

Descripción:

Resto Bar Kupinski - Usina de arte, renace con la esperanza de continuar un sueño que comenzó a mediados de los años ochenta con el emprendimiento gastronómico "Restaurant y Pizzería URBANO".

Los tiempos cambian, pero nosotros trabajamos para mantener nuestra esencia, que es la buena cocina y la atención. Nuestra cocina mantiene la tradición de conservar la “cosa casera”, con una carta en la que puedas encontrar todo lo necesario.

Realizamos nuestros propios panes caseros, pizzas, pastas, escabeches, excelentes milanesas, de esas que no entran en el plato, postres, mermeladas y cositas dulces para acompañar una buena tarde con nuestros TES GOURMETS de la firma PÁLPITO TEA.

La buena música y el arte son fundamentales en nuestra vida, por ese motivo, recibimos la visita de grandes artistas que nos visitan trayéndonos su magia para transportarnos a momentos inolvidables con su arte. Alejandro Amaro, artista plástico, ha plasmado su arte con sus pinturas en el salón planta baja y planta alta.

Los invitamos a que vengan y disfruten de un buen momento en un lugar tradicional en el pueblo de Tornquist, un espacio renovado, un nuevo renacer en la Comarca Serrana.

Así es RESTOBAR KUPINSKI - USINA DE ARTE, de eso se trata, de sueños que se cumplen.

 

Servicios:

 

Coordenadas para GPS:
Latitud: | Longitud:

 
 
Solicitar más información de este asociado
Nombre y Apellido *
Teléfono *
E-mail *
Consulta *
 
 
 
 
 
 
Alojamientos
Paseos y Excursiones
Gastronomía
Artesanías
Balnearios
Inmobiliarias
Productos Regionales
Articulos de pesca y caza
Servicios Varios
 
Cerro Ventana
Sendero guiado. Máximo esfuerzo físico. Ideal para los amantes del trekking. Un recorrido de 5600 mts ida y vuelta...
Garganta Olvidada
Sendero guiado. Mínimo esfuerzo físico. Desafío rocoso, caminata por arroyo y salto de agua en el final muy pintoresco..
Garganta del Diablo
Sendero recorrido por un guia habilitado por el parque. Gran esfuerzo físico. Trekking sostenido. Pileton de 8 mts de ...
Ver todos los Paseos y excursiones
Rahn Design Web Experience