Comarca Turística de Sierra de la Ventana Saldungaray Sierra de la Ventana Villa Ventana Corredor Ruta 76 Villa Serrana la Gruta Tornquist
Estás en: Localidades de la Comarca > Paseos y Excursiones > Cabalgatas

Cabalgatas Del Belisario

(54) 0291 - 4910032
Belisario y Gorrión - Villa Ventana - CP 8168
WEB
MAIL
 
 
 

Descripción:

Una empresa familiar dedicada al turismo aventura, crianza y entrenamiento de caballos para cabalgatas guiadas exclusivamente, y al turismo 4x4; trabajando en este rubro desde hace muchos años, recorriendo los bosques y las sierras de esta comarca, con muchos conocimientos de la zona, ya con bisabuelos en las sierras y tiosabuelos fundadores de villa ventana, la que recorremos todos los días del año brindándole seguridad y tranquilidad a los turistas con guías especializados en este tipo de travesías, conocedores de la historia, la fauna y flora local para poder contarle y mostrarles las bellezas que nos rodean, aun en días nublados, llovizna o nieve, pues contamos con excelentes capas de lluvia para todos, también tenemos petizos para los niños y varios horarios a su elección que varían según la época del año, en todas la excursiones le sacamos sus fotos y filmamos sin costo extra. Y si no trajo su cámara nosotros también le sacamos fotos digitales de excelente calidad (6.2 megapíxeles) que podemos imprimir con calidad fotográfica o entregarlo en cd con un costo mínimo. En todos los casos nuestros caballos están ensillados con monturas con asas donde sujetarse al andar (modelo exclusivo) y estribos de seguridad antienganche ver fotos N° 5 y N° 6.
Si nunca subió a un caballo ¡¡¡ANIMESE!!! Nosotros le enseñamos pues estamos preparados para hacerlo solo avísenos, y recuerde que siempre recomendamos pantalón largo y zapatillas.
** UNA AVENTURA UNICA EN UN VEHICULO UNICO, AUTENTICO JEEPON DODGE AMERICANO 4x4 ANFIBIO TURBO DIESEL DE 150 HP **

***** EN TODOS LOS CASOS ES CON RESERVA PREVIA *****

 

Servicios:

 

Coordenadas para GPS:
Latitud: -38.091167 | Longitud: -61.9336

 
 
Solicitar más información de este asociado
Nombre y Apellido *
Teléfono *
E-mail *
Consulta *
 
 
 
 
 
 
Alojamientos
Paseos y Excursiones
Gastronomía
Artesanías
Balnearios
Inmobiliarias
Productos Regionales
Articulos de pesca y caza
Servicios Varios
 
Cerro Ventana
Sendero guiado. Máximo esfuerzo físico. Ideal para los amantes del trekking. Un recorrido de 5600 mts ida y vuelta...
Garganta Olvidada
Sendero guiado. Mínimo esfuerzo físico. Desafío rocoso, caminata por arroyo y salto de agua en el final muy pintoresco..
Garganta del Diablo
Sendero recorrido por un guia habilitado por el parque. Gran esfuerzo físico. Trekking sostenido. Pileton de 8 mts de ...
Ver todos los Paseos y excursiones
Rahn Design Web Experience